Comienza la décimo octava edición del Campus Vicente del Bosque en Salamanca26/06/2021

Durante todo el mes de julio, como ya es habitual desde hace 18 años nos espera el Campus Vicente del Bosque en Salamanca.

Un campus para aprender y divertirse con la impronta de nuestro querido Vicente del Bosque.

El jueves 1 de julio los alumnos inscritos en la primera semana comienzan su participación, fútbol, fútbol sala, baloncesto, pádel, tenis, piscina, deporte adaptado, juegos y sobre todo, diversión y respeto hacia los compañeros y educadores.

 

La próxima semana, el jueves día 1 de julio comenzamos la décimo octava edición del Campus Vicente Del Bosque.

Recordamos horarios, lugares y necesidades del Campus: como sabéis el Campus está dividido en cuatro semanas durante el mes de julio.

Primera semana: del 1 al 9 de julio, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Segunda semana: del 12 al 16 de julio, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas

Tercera semana: del 19 al 23 de julio, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas

Cuarta semana: del 26 al 30 de julio, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas

Quienes hayan contratado el servicio de madrugadores pueden acceder a las instalaciones a las 8:30 horas y quienes hayan solicitado tardones pueden estar en las instalaciones hasta las 14:30 horas.

 

Las instalaciones principales son Parque Rosa Colorado Luengo (antiguo campo de "La Sindical") y el Campo Vicente del Bosque (Garrido).
Se tomará la temperatura corporal a los alumnos antes de inicio de la jornada deportiva.

Indumentaria: desde el primer día en las dos sedes: mochila con ropa deportiva, calzado de fútbol y de sala (multitacos), ropa de baño (toalla, bañador, chanclas), gorra, pequeño bocadillo para recuperar energía, recomendamos llevar un bidón propio con agua marcada con el nombre del alumno. El agua será proporcionada por el Campus. La equipación oficial del campus (Adidas) se entregará el primer día, serán dos camisetas, un pantalón y unas medias, a cada matrícula le corresponde una equipación independiente del número de semanas de participación.


La distribución de los alumnos se hará en función de la edad, de forma general, los participantes entre 6 y 13 años tendrán su sede en el Parque Deportivo Rosa Colorado, mientras que los de 14 en adelante años tendrán su sede en el Campo Vicente del Bosque (Garrido). La organización llamará personalmente a los alumnos que tendrán su sede en Garrido.

Las actividades empiezan a las 9 de la mañana y finalizan el día en la piscina (Sindical o Garrido, según la sede asignada), a las 14 horas. Está prevista una tarde de cine si las condiciones lo permiten.


Por normativa sanitaria este año no se podrán utilizar los vestuarios para el cambio de ropa, sí se pueden utilizar los aseos cuando sea necesario. Recomendamos no llevar material de valor.

Entrenaremos con mascarillas por precaución, cada alumno llevará la suya propia y otra de repuesto, así como su propio gel individual. El campus también proporcionará 2 mascarillas personalizadas. También contaremos con un dispositivo de anti-atragantamiento y un desfibrilador.

 

Estamos seguros de que todos los alumnos disfrutarán de un maravilloso Campus Vicente del Bosque.


Se abre el periodo de matrícula para el Campus 202110/05/2021

Queridos alumnos, abrimos el periodo de matrícula, la inscripción se aceptará tras rellenar el formulario con los datos necesarios y efectuar el abono de la matrícula. 

Las plazas serán limitadas por cuestiones de aforo y salud.

Estamos muy contentos de poder celebrar una nueva edición del CAMPUS VICENTE DEL BOSQUE. 


DÉCIMO OCTAVA EDICIÓN CAMPUS VICENTE DEL BOSQUE. JULIO DEL 2021.06/04/2021

Comunicado oficial del Campus Vicente del Bosque Salamanca.

Desde la organización del Campus Vicente del Bosque Salamanca: nos alegra poder anunciar que está prevista su celebración si las condiciones sanitarias lo permiten.

En unos días abriremos el periodo de inscripción para que podáis reservar vuestra plaza que serán limitadas.

Como novedad este año nos podremos inscribir por semanas.

Tenemos muchas ganas de volver a encontrarnos practicando deporte.

Campus Vicente del Bosque Salamanca.


Despedimos con cariño a Froilán Hidalgo Acera. Froi.28/07/2020

Desde el Campus Vicente del Bosque nos sumamos a las muestras de condolencia hacia la familia Hidalgo Acera.
Froi siempre fue una persona amante del deporte y de sus amigos, mantuvo una relación especial con su entrañable Vicente del Bosque y contribuyó desde su profesión con gran entusiasmo a la atención de los más pequeños como pediatra en el hospital clínico de Salamanca. 
Nos despedimos con respeto y admiración Froi. Allá donde estés ahora sabes que te acompaña un infinito cariño.






Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar