Sólo se admitirán alumnos registrados en este formulario. Una vez formalizada la inscripción la organización se pondrá en contacto con ustedes para confirmarles la plaza y el proceso de abono de la cuota correspondiente.
No se admitirán solicitudes con informaciones incompletas. Se ha de realizar una inscripción individual por participante. (Hermanos, una inscripción por cada hermano). Para cualquier aclaración pueden en la sección de contacto de la página web.
Toda la información relativa al Campus la pueden encontrar en la página web http://www.campusvicentedelbosque.com/
La asignación de la sede correspondiente de los alumnos se hará según criterio de la organización.
Todos los datos facilitados a través del formulario o correo electrónico, serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo a Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos. La Entidad de promoción deportiva Vicente del Bosque hará un uso responsable y confidencial de los datos garantizando su tratamiento de acuerdo con las exigencias legales que sólo serán utilizados para llevar a cabo nuestras tareas básicas administrativas y de comunicación. Si usted desea rectificar o cancelar sus datos de nuestro fichero, puede notificarlo enviando una solicitud a través de nuestro correo electrónico campusvdelbosque@gmail.com Leído y comprendido lo anterior, lo acepto y consiento el tratamiento que se me ha notificado.

Consultar con la organización la política de cancelación del Campus Vicente del Bosque.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.